Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2010 al Club de Música y Jazz San Juan Evangelista

 

El Ministerio de Cultura propone al Consejo de Ministros las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2010
8 de abril de 2011

* Galardón anual a las figuras o entidades más destacadas por sus servicios de fomento y difusión del arte, la cultura y el patrimonio artístico

El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha concedido hoy las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondientes al año 2010. Las Medallas distinguen a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Club de Música y Jazz San Juan Evangelista. Fundado en 1970, cada año presenta en su local un programa de conciertos de artistas españoles e internacionales de primera calidad de música popular, especialmente de jazz, flamenco y músicas de raíz. El Club está integrado preferentemente por socios universitarios residentes en este Colegio Mayor y ex colegiales adscritos. El objetivo del Club de Música y Jazz San Juan Evangelista es que la música forme parte importante de la vida cultural y del tiempo de ocio de los estudiantes.”

 

Ministerio de Cultura (TELEGRAMA) · [ leer ]

Ministerio de Cultura · [ leer ]

B.O.E. · [ leer ]

El País · [ leer ]

Cuadernos de Jazz · [ leer ]

El Mundo · [ leer ]

Revista La Flamenca · [ leer ]

Blog la Habitación del Jazz · [ leer ]

Intereconomía · [ leer ]

 

<< volver a la agenda >>

 

 

Amedea. Diseño web. Aplicaciones Móviles. Apps. Diseño Gráfico