Este Club, creado en el año 1970 como una organización musical universitaria y una de las comisiones culturales del Colegio Mayor San Juan Evangelista, se ha convertido en Asociación Cultural desde 1995.
Los fines de esta Asociación sin ánimo de lucro son promover y divulgar el conocimiento de la música en cualquiera de sus estilos, dando cabida a manifestaciones musicales no estrictamente comerciales, pero que son de un gran valor cultural, cual corresponde a una institución universitaria.
Hasta la fecha y en los últimos años, son patrocinadores oficiales del Club El Corte Inglés, Fundación Unicaja y el Colegio Mayor San Juan Evangelista; y en actividades puntuales. Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería. En los dos últimos años, además de en tiempos anteriores, Universidad Complutense de Madrid. Y anteriores, otras como Fundación Autor-SGAE, AIE, Instituto de la Juventud, y otras instituciones privadas y públicas.



Podrá pertenecer a esta Asociación cualquier persona que tenga interés en el desarrollo de los fines y actividades de la misma. La condición de socio es ante todo una cuestión honorífica y de vinculación afectiva con toda la historia del Club.
Entre los derechos del socio está el recibir información de los conciertos y actividades que se programen, tener preferencia en la adquisición de localidades, asistir a la Asamblea General que se celebra anualmente durante la última quincena de octubre y hacer cuantas sugerencias crean oportunas en el orden al mejor cumplimiento de los fines de esta Asociación. Asimismo, entrarán a los conciertos sin necesidad de guardar cola utilizando la entrada exclusiva y pudiendo permanecer en la Sala de Espera, recibirán pósters de cada concierto, y serán obsequiados cuando se realicen y hasta final de existencias con una camiseta del Club de regalo. Dispondrán de invitaciones para alguno de los conciertos a lo largo del año.
En cuanto a las obligaciones, abonar la cuota anual que se fije y contribuir al buen nombre y prestigio de la Asociación apoyándola en todos los ámbitos.
Los socios causarán baja por propia voluntad o por impago de la cuota anual.

·· Recibirá información de los conciertos y actividades que se programen.
·· Dispondrá de invitaciones para algunos de los conciertos a lo largo del año.
·· Podrá hacer uso de una entrada exclusiva sin necesidad de hacer cola.
·· Tendrá preferencia en la adquisición de localidades.
·· Recibirá los pósters de cada concierto.

Cuota anual de socio: 20 euros
La primera cuota de inscripción se debe abonar a la entrada o salida de cualquier concierto, en el puesto de socios o cumplimentando el Boletín de Suscripción e ingresando el importe en las cuentas del Club.
Para las posteriores renovaciones, la cuota se puede abonar realizando el pago o mediante el ingreso en las cuentas del Club.

Para solicitar más información o formalizar la condición de Socio diríjanse al PUESTO DE SOCIOS o contacten con:
davidsantana87@gmail.com
Teléfono 659.892.099 David Santana Santana, Secretario del Club

* Los datos que se piden son absolutamente confidenciales, para uso exclusivo e interno de la Asociación.

 

Amedea. Diseño web. Aplicaciones Móviles. Apps. Diseño Gráfico