·· Beca de Honor del Colegio Mayor San Juan Evangelista al Presidente del Club, entregada en acto académico público, por el entonces Director del Patronato de la Caja de Ahorros de Ronda (hoy Unicaja), D. Juan de la Rosa Mateos , en presencia del Rector de la Universidad Complutense , D. Ángel Vian Ortuño, del Cardenal-Arzobispo de Madrid D. Vicente Enrique Tarancón, del Alcalde de Madrid D. Enrique Tierno Galván y el Director del Colegio D. Gustavo Villapalos Salas, en el año 1979.

 

·· Premio otorgado por Radio Cadena Española (Radio Juventud de España) concedido por el programa "Tiempo de Universidad" a la mejor programación y actividad musical realizada en la Universidad de Madrid, entregado el 25 de junio de 1981, a las 19:30 horas en la Boite Emmanuelle.

 

·· El Presidente, fue miembro del jurado del concurso de aficionados del XVII Festival de Jazz de San Sebastián, celebrado del 13 al 18 de julio de 1982

 

·· Primer Disco de Oro de Jazz que se otorga en España, dado al Presidente por la difusión de esta música, concedido por la discográfica CFE (Compañía Fonográfica Española) en su sello Jazz-Stop y entregado por el Director de la misma Carlos Pérez Alvaro, sobre el escenario del San Juan el 29 de mayo de 1983 en el preámbulo del concierto de Anthony Davis & Abdud Wadud Sextet.

 
 

·· El Club, obtuvo el Premio a la Mejor Institución Universitaria del programa "Tiempo de Universidad" de RNE-Radio 3, entregado por el entonces Alcalde de Madrid, D. Enrique Tierno Galván, en presencia del Ministro de Educación, D. José Mª Maravall, en la "3ª Gran Fiesta del Estudiante y la Radio" celebrado en el Palacio de Deportes de Madrid, el sábado 28 de enero de 1984 a las 19:30 horas.

 

·· Socio de Honor de la Asociación Cultural Plató, presidida por Ángel del Cerro y entregado por Angel Luis Ramírez de TVE y Pepa Navarro Coordinadora de promoción de esta Asociación, durante la concesión de los premios del Primer Concurso de Composición de Jazz Contemporáneo en el Teatro Monumental, en junio de 1987.

·· Medalla de Plata de la Sociedad Española de Guitarra  en reconocimiento a su labor e interés en promocionar la música de guitarra a todos sus niveles, en 1988.

 

·· Personaje educativo de la década de los 80, por el mantenimiento del Club de Música y Jazz San Juan Evangelista, del diario El Mundo, año 1989.

 

·· Uva de Oro de la Casa de Almería en Madrid, por la defensa y promoción continuada del Taranto en España, año 1998.

Alejandro Reyes recogiendo el Premio Bienal Tete Montoliu de la Fundación Autor-SGAE  

·· ·· Premio Bienal Tete Montoliu de la Fundación Autor-SGAE, entregado por el Delegado de la SGAE en Cataluña, D. Ramón Muntaner y D. Francisco Galindo, Secretario General de la Fundación Autor, en presencia de D. Eduardo Bautista, Presidente del Consejo de Dirección SGAE y Dª Montserrat García Albea y Dª Nuria Montoliu, viuda e hija de Tete respectivamente, el sábado 1 de diciembre 2001 en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

 

·· Placa conmemorativa concedida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería, entregada por el Concejal de Cultura, D. Rafael Esteban Martínez, el 20 de abril de 2002 en el Festival de Tarantos del Colegio Mayor.

Segunda Pequeña Gran Entrega del Flamenco Segunda Pequeña Gran Entrega del Flamenco  

·· Placa entregada al Presidente, en Puente Genil en la "Segunda Pequeña Gran Entrega del Flamenco" el 25 de julio de 2002, por el Delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, organizada por D. Félix Grande Lara y D. José Mª Velázquez-Gaztelu , por su vinculación histórica al Colegio Mayor San Juan Evangelista en la defensa y difusión del arte flamenco

 

·· Mención especial al Club de Música y Jazz San Juan Evangelista en su 35º Aniversario, por su trayectoria y apoyo al flamenco, en la V Entrega de Premios DEFLAMENCO.COM el 14 de marzo de 2006, en la Sala Cardamomo de Madrid, entre los mejores flamencos de 2005, a juicio de sus lectores: Enrique Morente, Vicente Amigo, Antonio El Pipa, Eva la Yerbabuena, Javier Limón, José Manuel Gamboa , José Mª Velázquez-Gaztelu , Ricardo Pachón, Festival de Cante de las Minas de la Unión y Son de la Frontera.

 

·· Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2010 al Club de Música y Jazz San Juan Evangelista.
Galardón anual a las figuras o entidades más destacadas por sus servicios de fomento y difusión del arte, la cultura y el patrimonio artístico

El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, concedió el 8 de abril de 2011 las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondientes al año 2010. Las Medallas distinguen a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Club de Música y Jazz San Juan Evangelista. Fundado en 1970, cada año presenta en su local un programa de conciertos de artistas españoles e internacionales de primera calidad de música popular, especialmente de jazz, flamenco y músicas de raíz. El Club está integrado preferentemente por socios universitarios residentes en este Colegio Mayor y ex colegiales adscritos. El objetivo del Club de Música y Jazz San Juan Evangelista es que la música forme parte importante de la vida cultural y del tiempo de ocio de los estudiantes.”

 

 

Amedea. Diseño web. Aplicaciones Móviles. Apps. Diseño Gráfico